Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

BURGOS

El Gobierno autoriza obras de reconstrucción del Camino Natural del río Ebro tras las inundaciones de principios de año

ImageHandler_4_8
Foto: noticiasburgos.com
Actualizado 22/02/2016 19:00:04
noticiasburgos.com

Para la ejecución de los trabajos el Ministerio invertirá 889.728 euros; se llevará a cabo la reparación de las infraestructuras por las que sedesarrolla el trazado del Camino Natural en las provincias de Álava, Burgos, La Rioja, Zaragoza y Lérida

El Consejo de Ministros ha autorizado la declaración de emergencia de las obras de reparación de los daños ocasionados por las inundaciones de los primeros meses de este año en el Camino Natural del río Ebro, en las provincias de Burgos, Álava, La Rioja, Zaragoza y Lérida.

Tras haber concluido los trabajos de restauración hidrológico forestal y de los caminos rurales por los que transcurre el Camino Natural, el Ministerio afronta la conclusión de estos trabajos y la reparación de la señalización y otros elementos del Camino.

Para estas obras que afectarán a un total de 630 Km, el Ministerio invertirá 889.728 euros.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información