Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
El portavoz regional de Ciudadanos visita Zamora

El portavoz regional de Ciudadanos visita Zamora

ZAMORA
Actualizado 22/02/2016 18:47

Luis Fuentes señala que "C`s está haciendo un trabajo de acercar posturas para lograr un Gobierno fuerte".

Luis Fuentes, portavoz de Ciudadanos en las Cortes de Castilla y León, ha visitado Zamora para compartir un "Café Ciudadano" con afiliados y simpatizantes de la formación, con los que ha conversado sobre la evolución política y el trabajo de las agrupaciones con el objetivo de cimentar la estructura de Ciudadanos en la Comunidad Autónoma.

"El objetivo de estos encuentros es escuchar a nuestros afiliados, que se sientan arropados, y también escuchar y dar apoyo a la estructura orgánica, con Antonio Requejo al frente en Zamora. Las agrupaciones, y los militantes que las conforman, son la parte más importante del partido", ha asegurado Luis Fuentes.

"Ese trabajo que nos marcamos de escuchar e intentar acercar posturas está siendo premiado por los ciudadanos, también a nivel nacional en el ámbito político", ha defendido Luis Fuentes preguntado por la evolución de las encuestas. "Hemos recibido el mandato de los españoles de que nos sentemos a dialogar y buscar acuerdos, y eso estamos haciendo. Hemos llegado a la política porque creemos que hay otra forma de hacer las cosas", ha manifestado el portavoz de Ciudadanos.

En cuanto a Zamora, Luis Fuentes ha destacado el esfuerzo político de aunar fuera y de acercar posturas en las Cortes de Castilla y León para lograr que salga adelante una Proposición No de Ley de apoyo al proyecto de Biorrefineria de Barcial de Barco. "Estamos cerca de poder llegar a un acuerdo para avanzar hacia ese ansiado proyecto", ha asegurado.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información