Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SORIA

Taller de jabones en Tardelcuende

Tardelcuende
Chavales asistentes al taller / Foto: Soria Noticias
Actualizado 22/02/2016 10:24:33
Soria Noticias

Cuarenta personas participan en la iniciativa de la Asociación Cultural Gaya Nuño de Tardelcuende

El taller de jabones de glicerina, en el que ha habido mayores y niños, se enmarca en el programa de actividades 'Proyecto ciento50' de la asociación. La Asociación Cultural Gaya Nuño de Tardelcuende, que ya prepara la próxima actividad para el día 28 (jornada senderista), cumplirá 30 años en el mes de marzo. Esta agrupación de la ribera del Izana tiene en la actualidad en torno a 200 miembros vinculados al pueblo y a la figura de don Juan Antonio Gaya Nuño.

Su objetivo primordial pasa por dinamizar la vida cultural y social del pueblo de Tardelcuende, al mismo tiempo que quiere dar a conocer la importancia del ilustre vecino Gaya Nuño, en el panorama acultural e histórico nacional.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información