Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

CASTILLA Y LEóN

Una delegación del Sector Ferroviario de CCOO se entrevista con el consejero de Fomento

Actualizado 22/02/2016 14:37:26
Redacción

La cita está prevista que sea a las 09:15 horas en el despacho del popular Juan Carlos Suárez-Quiñones

Una delegación del Sector Ferroviario de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de Comisiones Obreras de Castilla y León (FSC-CCOO CyL) mantendrá mañana martes día 23 de febrero un encuentro con el consejero de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León. La cita está prevista que sea a las 09:15 horas en el despacho del consejero popular Juan Carlos Suárez-Quiñones. Por parte de CCOO acudirán Carlos Julio López Inclán, trabajador ferroviario y secretario general de la FSC-CCOO CyL, Luis Gangoso, responsable del Sector Ferroviario de la FSC-CCOO CyL, Gregorio Díez, secretario general de la Sección Sindical de CCOO en Renfe Operadora en Valladolid, y Juan Carlos Cáceres, trabajador ferroviario y responsable de Acción Sindical de la FSC-CCOO CyL.

El motivo de este encuentro se enmarca en la misma línea del mantenido el pasado viernes día 19 de febrero con el alcalde de Valladolid, solicitar la colaboración del consejero para que se agilicen al máximo los trámites administrativos de cara a que se haga cuanto antes el trasvase de la plantilla de los Talleres de Renfe al nuevo centro del Páramo de San Isidro. "El tiempo apremia, y cuanto más se tarde en llevarse a cabo este cambio más riesgos corremos de perder carga de trabajo para los talleres", remarcan nuestros compañeros del Sector Ferroviario.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información