Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SORIA

Tres detenidos como presuntos autores de un robo en Vizmanos

Vizmanos
Vehículo y objetos incautados./Foto: Subdelegación de Gobierno
Actualizado 23/02/2016 13:22:51
Soria Noticias

La colaboración ciudadana, esencial en la detención de estas tres personas, dos hombres y una mujer, vecinos de Calahorra

Dos hombres que responden a las iniciales J.A.P., de 36 años, y M.S.F., de 34, y a la mujer A.M.M., de 28 años, todos ellos vecinos de Calahorra (La Rioja) como presuntos autores de un robo con fuerza en las cosas ocurrido en la localidad de Vizmanos esa misma noche.

Un vecino alertó, sobre las 00.10 horas a la Guardia Civil y a través del 062, que había sufrido un robo con fuerza en una casa de su propiedad en la localidad de Vizmanos, y que los autores, tras arrancar la parte baja de la puerta, habían sustraído diversos objetos del interior, como vasijas de barro, una bicicleta, una vieja batería, un libro y algunas botellas de licores entre otras cosas. También informó de que esa misma tarde otros vecinos habían visto un vehículo sospechoso merodear por la localidad. Pudo aportar parte de la matrícula y la descripción del automóvil.

Iniciada la búsqueda en función de esas informaciones, sobre las 04.00 horas una patrulla del Puesto de Soria localizó en las inmediaciones de Villar del Río un vehículo que correspondía con la descripción aportada. Tras un registro del maletero se hallaron enseres que procedían de la casa que había sido robada. Además se localizaron instrumentos que supuestamente se habían usado en la comisión del hecho, por lo que se procedió a la detención de los tres ocupantes.

La Comandancia de la Guardia Civil de Soria vuelve a insistir en la importancia de la colaboración ciudadana que ha permitido una rápida resolución del hecho delictivo con la detención de los presuntos autores y la recuperación de la totalidad de los efectos sustraídos. La rápida llamada al teléfono de emergencias de la Guardia Civil 062, que se encuentra disponible durante las 24 horas del día, ha permitido este esclarecimiento.

Los detenidos, en unión de las diligencias instruidas fueron entregados en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Soria, en funciones de guardia.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información