Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
‘Oviedo blanquivioleta’

‘Oviedo blanquivioleta’

DEPORTES
Actualizado 25/02/2016 21:00

Los precios oscilarán entre los 20 y los 75 euros en función del pack que se elija y de si se es peñista, abonado o aficionado

La Federación de Peñas de Real Valladolid en su afán por apoyar al equipo de fútbol de la ciudad, y aunque aún quedan más de 15 días para el partido que enfrentará a Real Oviedo y Pucela en el Carlos Tartiere (sábado 12 de marzo a las 20:15 horas) , ya tiene todo organizado para que los aficionado blanquivioletas viajen a la capital del principado para alentar a su equipo. Se podrá viajar desde tan solo 20 euros.

Los peñistas se beneficiaran de precios reducidos al estar subvencionados. Un incentivo para que los aficionados se animen y disfruten del Real Valladolid como peñista. Estos podrán viajar y entrar al estadio Carlos Tartiere por tan solo 20 euros. Para los abonados el precio del pack autobús + entrada de 40 euros. Para el resto de aficionados tendrá un coste de 45?.

La Federación de Peñas también oferta otra alternativa para aquellos que deseen pasar la noche en la capital ovetense. El precio de viaje + entrada + hotel será desde 45 euros para los peñistas, 70 para abonados y 75 para peñistas.

Otra opción que oferta la Federación de Peñas es viaje + entrada + vuelta el domingo (sin hotel). El precio de esta opción es de 25 euros para peñistas, 45 para abonados y 50 para aficionados.

El Real Oviedo enviará a Valladolid300 entradas de 15 euros para los peñistas (por el convenio entre Aficiones Unidas y la Liga de Fútbol Profesional) y, aproximadamente, unas 1.500 entradas más de 20 euros, el precio que acordaron ambos clubes para sus partidos ligueros.

Los autocares saldrán del Paseo de Filipinos de Valladolid el sábado 12, a las 9:00 horas. Unos regresaran tras la finalización del partido y otros los harán el domingo 13 a las 13:00 horas desde el Carlos Tartiere.

La Federación de Peñas del Real Valladolid venderá entradas sueltas y billetes de viaje para el partido en su oficina del Estadio José Zorrilla (junto a la puerta 3), el miércoles 2 ? venta exclusiva para peñistas-, jueves 3, viernes 4, lunes 7, martes 8, miércoles 9 y jueves 10, en horario de de 17:00 a 20:00 horas.

Todos los que deseen adquirir alguno de estos packs o entradas sueltas deberán presentar su D.N.I para cumplir con las normas de seguridad. Los hoteles (tres estrellas) serán proporcionados por las agencias de viajes del Club Fidelis incluidas en AVAV y sorteará 10 packs de viaje + entradas entre los peñistas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información