Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Podemos facilita las direcciones de comparecientes para agilizar la comisión de las eólicas

Podemos facilita las direcciones de comparecientes para agilizar la comisión de las eólicas

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 24/02/2016 18:46

El fin es agilizar la investigación

Esta mañana el grupo parlamentario ha facilitado a las Cortes las direcciones de los comparecientes solicitados por este grupo y aprobados por la Comisión de Investigación de las Eólicas, con el fin de acelerar el inicio de las declaraciones y agilizar de esta manera la investigación a la que este grupo parlamentario se ha comprometido.

Entienden que la tarea de localización de dichas direcciones no es competencia de los grupos participantes en la investigación, pero dado que la institución así lo ha solicitado y considerando la posibilidad de que dichas comparecencias no se produjeran, han optado por realizar la búsqueda de direcciones y presentarlas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información