Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
El acuerdo entre PSOE y Ciudadanos es “política ficción”

El acuerdo entre PSOE y Ciudadanos es “política ficción”

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 25/02/2016 15:18

La vicepresidenta y portavoz de la Junta, Rosa Valdeón, aseguró que este pacto no aporta nada

La vicepresidenta y portavoz de la Junta, Rosa Valdeón, aseguró en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno que el pacto firmado entre PSOE y Ciudadanos de cara a la posible investidura de Pedro Sánchez es "política ficción" y "no aporta nada" a la Comunidad.

Valdeón sostuvo que las propuestas incluidas en ese acuerdo como los impuestos de sucesiones o patrimonio "no aportan nada" a Castilla y León, una Comunidad que, dijo, ha sido la que más ha bajado el IRPF el año pasado y que ha eliminado el céntimo sanitario. Además, criticó que estas medidas no vengan acompañadas de un estudio económico porque no han de ser "aleatorias", sino que tienen que estar cuantificadas.

La portavoz y vicepresidenta se mostró alertada en la intención de eliminar las diputaciones provinciales. "Creemos en las diputaciones provinciales y no en su cierre, sino en ordenar los servicios del mundo rural", sentenció Valdeón.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información