Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
El Ayuntamiento de Ávila subvenciona la Semana Santa con 40.000 euros

El Ayuntamiento de Ávila subvenciona la Semana Santa con 40.000 euros

ÁVILA
Actualizado 25/02/2016 22:08

La cifra que recibe la Junta de Semana Santa servirá para que haga frente al gasto de transmitir la procesión del Viernes Santo a través de 13TV, la televisión de la Conferencia Episcopal

La cantidad ha aumentado sobre los 25.000 euros que el Consistorio aportó en el año 2014, ya que con motivo del centenario se elevó la cifra a 90.000 euros para hacer frente a los gastos de las transmisiones televisivas a través de TVE.

La cifra que recibe la Junta de Semana Santa servirá para que haga frente al gasto de transmitir la procesión del Viernes Santo a través de 13TV, la televisión de la Conferencia Episcopal.

La entidad que agrupa a las cofradías se compromete con el Consistorio a la realización de las acciones incluidas en el convenio entre ambas partes. La Junta de Semana debe contratar a su nombre "todos los necesarios y justificando los realizados, una vez terminada la actividad y presentando la documentación requerida en el mismo".

Por otra parte, la Junta de Gobierno ha solicitado a la Consejería de Presidencia de la Junta una subvención de 16.736 euros para llevar a cabo un programa de atención a inmigrantes; y ha adjudicado una oficina doble en el Vivero de Empresas a Kumquat Fotografía y Diseño CB.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información