Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
El Fórum estrenará gerente y nuevo adjudicatario de restauración en quince días

El Fórum estrenará gerente y nuevo adjudicatario de restauración en quince días

BURGOS
Actualizado 25/02/2016 21:31

En 15 días, el Fórum tendrá nuevo gerente y otra empresa que gestione el Espacio y Restaurante Evo

Javier Lacalle ha avanzado hoy que antes de mediados del mes de marzo, la gestión del bar y restaurante del Espacio Evo, ubicado en el Fórum Evolución, estará adjudicado a una de las dos empresas que se han presentado a concurso, una de ellas, nacional y la segunda, la empresa que gestiona el NH Palacio de La Merced.

Por otro lado, queda también pendiente el nombramiento del nuevo gerente, ya que Estefanía Montes dejará por voluntad propia, esta gerencia. Lacalle avanzaba que el candidato se seleccionará entre los presentados, y ha pedido a Estefanía Montes que retrase su marcha hasta el próximo 1 de abril para poder "convivir" con el nuevo gerente unos días.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información