Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
El Numancia quiere otra victoria en Los Pajaritos para mirar para arriba

El Numancia quiere otra victoria en Los Pajaritos para mirar para arriba

DEPORTES
Actualizado 26/02/2016 16:58

El Numancia aspira mañana sábado frente al Alcorcón a seguir su buena trayectoria, con un nuevo triunfo que le acerque a los puestos de promoción a Primera División, en un encuentro donde el entrenador Jagoba Arrasate repetirá prácticamente el once de las últimas jornadas

Arrasate ha reconocido hoy en rueda de prensa que los empates cosechados por el Numancia en las últimas jornadas sirven para salir de la zona de abajo pero no da para mirar a la zona de arriba.

"La idea es sumar de tres en tres para mirar para arriba", ha señalado.

El técnico numantino ha asegurado que la victoria frente al Mallorca, después de tres meses sin hacerlo en Los Pajaritos, ha liberado de presión al equipo, por lo que espera repetir las sensaciones y el resultado obtenido frente al equipo bermellón.

Arrasate ha asegurado que a partir de ahora se dilucidará a que aspira cada equipo y el Numancia quiere hacerlo hacia arriba, aunque ha reconocido que se han alejado un poco.

David Rodríguez y Óscar Plano son de lo mejor de la categoría, según ha resaltado, por lo que na instado al equipo rojillo a apretar todos a un Alcorcón que está haciendo una buena temporada, "con otro entrenador e idea de juego".

Arrasate ha avanzado que espera un partido con pocos espacios en el centro del campo, ya que el Alcorcón juega con las líneas muy juntas, por lo que será necesario buscarle la espalda.

Las estadísticas marcan que al Alcorcón se le da bien Los Pajaritos.

Bajas

Las únicas bajas de Arrasate son Del Pino, lesionado, y Antonio Martínez, cedido por el Alcorcón con claúsula del "miedo" incluida y que el club soriano no abonará.

Juanma, Ripa y Pablo Valcarce se han quedado fuera por decisión técnica, entrando en la convocatoria Nacho y David Concha.

El partido estará pendiente de las previsiones meteorológicas que señalan nieve en Soria para este fin de semana.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información