Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
La X Feria del Stock se celebrará durante los días 5 y 6 de marzo

La X Feria del Stock se celebrará durante los días 5 y 6 de marzo

ZAMORA
Actualizado 26/02/2016 20:27

Los zamoranos se encontrarán en IFEZA con las rebajas más potentes del año con la presencia de 26 firmas comerciales y ocho de vehículos de ocasión

Los días 5 y 6 de marzo, con horario ininterrumpido entre 11 de la mañana y nueve de la noche, se celebrará la décima edición de la Feria del Stock, muy parecida a las dos anteriores, según manifestó Eugenio Barba, miembro de la junta directiva de AZECO, entidad organizadora del acontecimiento comercial, que cuenta también con la colaboración del Ayuntamiento de Zamora, a través de su Concejalía de Comercio, y de Caja Rural.

Así, serán 26 los expositores que se cita en IFEZA, con una zona destinada a la venta de vehículos de ocasión, en la que participarán ocho empresas. Por supuesto, dentro del recinto habrá servicio de cafetería, hinchables y aparcamientos para los que deseen acudir con su propio vehículo y autobuses, que partirán desde la Marina con una frecuencia de media hora.

Recordó Barba que, como también sucedió en los dos últimos años, "la feria es de carácter provincial, y participarán establecimientos de Toro y Benavente, además de los de la propia Zamora. Tampoco hay muchas más novedades, porque se mantiene el mismo número de expositores. Lo más atractivo son los grandes descuentos que los comerciantes realizarán en esta ocasión, con más de un 50% de rebajas, que, por cierto, empezaron bastante bien, esperando que fuese mejor de lo habitual, pero ha habido un final muy duro para el comercio de la ciudad. Los comerciantes sacarán a la venta lo que ha quedado de las rebajas, con precios muy atractivos".

Christoph Strieder, concejal de Comercio, incidió el apoyo que el Ayuntamiento prestará siempre a los comerciantes zamoranos, a todos, y también a los que se dedican a la venta ambulante, mientras Narciso Prieto, director de Márketing y Publicidad de Caja Rural, recordó que hay en Zamora 5.000 personas, "trabajando para algo absolutamente básico como el sector del comercio, por lo tanto bienvenidos a la feria y, desde Caja Rural, apoyar, porque nos va mucho en el envite, tanto a los zamoranos como a los propios empresarios".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información