Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Fallece el director del Museo de Altamira en un accidente en Quintanas de Valdelucio

Fallece el director del Museo de Altamira en un accidente en Quintanas de Valdelucio

BURGOS
Actualizado 27/02/2016 14:42

Una persona ha fallecido y otras dos han resultado heridas en un accidente en la N-627, en el término municipal de Quintanas de Valdelucio

El Servicio de Emergencias Castilla y León 112 recibía una llamada pasadas las cinco y media de la tarde, alertando del accidente de dos turismos en kilómetro 63 de la N-627, en el término municipal de Quintanas de Valdelucio. El alertante indicaba que había tres personas heridas de gravedad y dos de ellas atrapadas en uno de los turismos.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, a bomberos de Burgos, y bomberos de la Diputación de Palencia. Además se pasa aviso a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico, y el médico del centro de salud de Aguilar de Campo.

Una vez en el lugar los facultativos de Sacyl confirmaban el fallecimiento de uno de los heridos, un varón, y atendieron y trasladaron a dos personas heridas, un varón de 29 años y una mujer de 57, al Complejo Asistencial de Burgos.

El fallecido ha sido identificado como José Antonio Lasheras, de 59 años y director del Museo de Altamira.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información