Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Unas 200 personas se manifiestan a favor de los refugiados

Unas 200 personas se manifiestan a favor de los refugiados

ZAMORA
Actualizado 27/02/2016 14:54

Todas las fuerzas de izquierdas, IU, PSOE, Podemos, Ahora Decide y José Luis Gómez, concejal no adscrito, formaron parte de la manifestación

Unas doscientas personas se manifestaron hoy, desde la plaza de la Constitución hasta la Plaza Mayor, en solidaridad con los refugiados que han huido de sus países, a causa de conflictos bélicos y que ahora malviven en Europa. Al término de la concentración, a la que acudieron fuerzas de Izquierda Unida, con varios de sus concejales; Partido Socialista, Ahora Decide, Podemos y el concejal no adscrito, José Luis Gómez, se leyó un manifiesto y se corearon varias consignas a favor de las personas que padecen esta situación.

La anécdota: a la misma hora que la manifestación llegaba a la Plaza Mayor, cuando el alcalde saludaba a ciertos manifestantes, debió casar una joven pareja en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información