Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Crónicas de los partidos de cantera del Club Balonmano Zamora

Crónicas de los partidos de cantera del Club Balonmano Zamora

DEPORTES
Actualizado 29/02/2016 11:17

Excelentes resultados los cosechados por los equipos de formación de la entidad zamorana

SEGUNDA DIVISIÓN

CONSTRUCCIONES TEVISA

Construcciones Tevisa 34 (15) - Balonmano Aranda Disaroil 18 (8).

Construcciones Tevisa: Ivan (p), Luisin (8), Dela (4), Raul Maide (1), Escudero (1), Sandin (2), Fuentes (2), Andres Perez (4), Galan (5), Valle, David Perez (3), Magariño (1), Catanas (p), Aleix (p). Alvaro, Ivan (1) y Carceles (2).

Balonmano Aranda Disaroil: Jorge (p), Fassi (10), Romero, Rodrigo (2), Roberto, Javier (1), Diego (2), Hector, Bousmaha (2) y El Ayadi (1).

Árbitros Cristian Da Silva y Tomas Luis Garcia.

Fácil y cómodo triunfo del Construcciones Tevisa en el Manuel Camba. No fue rival el colista de la clasificación para los chicos de Fran Tejado, que desde un principio se mostraron superiores. Ya al final de la primera entrega disponían de una renta de siete 15 a 8.

No bajaron los brazos los mini-viriatos, y las diferencias se fueron aumentando en la segunda parte, hasta llegar al cómodo final de 34 a 18. El partido sirvió para repartir minutos y goles, ya que casi todos los jugadores vieron portería.

JUVENIL MASCULINO

MADERAS MANTECA POLICLINICA CARDEA

Maderas Manteca Policlinica Cardea 33 (16) - Federopticos Nava 30 (17).

Maderas Manteca Policlinica Cardea: Lolo (p), Cardaba (3), Jorge (p), Gabriel, Magariño (4), Joel, Raul Maide (20), Ivan (2), Alejandro (3) y Alvaro (1).

Federopticos Nava: Sergio (p), Alvarez (2), Felix (3), Bustos, Oscar (6), Ernest, Lopez Calvo, Lopez Pastor (8), Martin (2), Anderson (p) y Prieto (9).

Árbitros: Jorge Lobato y Paula Rodriguez.

Partido muy igualado y muy disputado, en el Pabellón de la Universidad Laboral. En la primera entrega, no hubo respiro, con intercambio de goles, el partido se iba haciendo un corre calles, siempre ventajas mínimas para unos y otros, y cuando alguien se distanciaba tres goles en el marcador, rápidamente respondía el contrario para igualar. Así se llegó al final de la primera mitad con ventaja mínima de los de Nava por 16 a 17.

La segunda mitad comenzó por los mismos derroteros, se hacían goles fáciles, los segovianos sobre todo por los extremos, pero mediada esta segunda entrega Jorge cerro mejor la portería, y los extremos ya no veían puerta tan fácil, los nuestros en ataque en su línea, con Raul pletórico, al final veinte goles, y a falta de diez minutos conseguían una renta de cuatro, que pese a las exclusiones finales y a la roja por exclusiones de Magariño, supieron mantener la ventaja en el partido, al que se llegó con 33 a 30 final.

MADERAS MANTECA POLICLINICA CARDEA

El Maderas Manteca Policlinica Cardea, no pudo disputar su encuentro, programado para el domingo 28 a las 10:15 frente al CD Balonmano Aranda, porque como firmaban los Árbitros del partido, Cristian Da Silva y Tomas Luis Garcia, en el acta del mismo, El equipo CD Balonmano Aranda no presentaba el mínimo de jugadores reglamentarios. Y es que como también figura en el acta solo presentó a cuatro jugadores.

CADETE MASCULINO

ASESORÍA ALGABE

El Asesoría Algabe, equipo cadete masculino del C.D. Balonmano Zamora, que dirige Iñaki Gomez, celebró este domingo en el pabellón de la Universidad Laboral, un encuentro amistoso de preparación para el próximo inter-sector regional, ante el Atlético Valladolid cadete, campeón provincial de Valladolid, al que los zamoranos plantaron cara en todo momento, dominando el partido en la primera mitad, por hasta seis goles, y hasta el minuto 18 de la reanudación. Al final cedieron por tres goles 29 a 32. Esperamos que este partido sirva para que los chicos vayan cogiendo experiencia de partidos importantes, ya que está muy próximas, 13 y 20 de marzo, las eliminatorias de la fase previa del campeonato de Castilla y León de la categoría.

JUVENIL FEMENINO

ÁNGEL ÓPTICO VARILUX

Ubu Clínica Buquo Ciudad de Burgos 13 (7) - Ángel Óptico BM Zamora 37 (16).

UBU Clínica Buquo Ciudad de Burgos: Sara (p), Marina, Sofia (1), Andrea (4), Noelia, Isabel Jimenez, Mirian, Virginia, Tania e Isabel Carmen (8).

Ángel Óptico BM Zamora: Marta Posado (p), Lucia Alonso (3), Celia (6), Andrea (7), Claudia(5), Angela (8), Deborath (2), Ines (4), Silvia Perez (2), Nuria, Lucia Rodriguez y Paula.

Árbitros: Alejandro Padilla y Mario Sadornil.

Fácil partido el que han solventado las chicas del Ángel Óptico BM Zamora, en la mañana fría de Burgos. Comienzo un tanto dubitativo, el de las chicas de Leo, quizás el viaje largo, pero pronto espabilaron y mostraron la clara superioridad ante las siempre combativas burgalesas. Así se llegó al descanso con clara victoria por nueve goles de diferencia, 7 a 16.

La segunda mitad sirvió para ir probando cosas, y que las que menos minutos tienen en otros partidos, los aprovecharan. Las diferencias se ampliaron hasta el resultado final de 13 a 37.

Ahora a esperar a cantar el alirón, con un punto es matemático, pero se puede dar la circustáncia, de que sin jugar se produzca, ya que antes tienen que enfrentarse León y Palencia, y si las primeras no ganan, el Ángel Óptico sería matemáticamente campeón.

CADETE FEMENINO

Ubu Clínica Buquo Ciudad de Burgos 29 (14) - Valbusenda BM Zamora 43 (19).

Ubu Clínica Buquo Ciudad de Burgos: Kiberly(p), Amanda (6), Claudia, Ana, Ruth (10), Isabel Carmen (13), Marta y Alejandra.

Valbusenda BM Zamora: Adriana (p), Elba (13), Celia, Noelia (6), Irene (3), Lucia Fernandez (2), Candela (4), Elena (4), Sara Hernandez (2), Marina (p), Patricia (3), Claudia (1), Ines, Nuria (3) e Isabel (2).

Árbitros: Alejandro Padilla y Mario Sadornil.

Fácil y cómodo triunfo de las chicas del Valbusenda en Burgos, aunque la defensa no estuvo del todo bien. No les va nada bien los madrugones a estas chicas, que les costo entrar en el partido, aunque la superioridad era manifiesta, llegándose al descanso con la máxima diferencia conseguida hasta entonces de cinco goles. 14 a 19. En la segunda mitad, la charla de Leo surtió efecto y espabilaron, ampliando las diferencias hasta llegar al resultado final de 29 a 43. El partido sirvió para que tuvieran más minutos las menos habituales, que esta vez no desaprovecharon, así todas las que jugaron consiguieron anotar en el partido.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información