Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
La Plaza Mayor volverá a acoger el World Pádel Tour

La Plaza Mayor volverá a acoger el World Pádel Tour

VALLADOLID
Actualizado 29/02/2016 11:06

La cita vallisoletana con este deporte en 2016 será del 4 al 10 de julio

La Plaza Mayor de Valladolid volverá a acoger el World Pádel Tour. Así lo anunció el alcalde Valladolid, Óscar Puente, esta mañana. En esta ocasión la cita será del 4 al 10 de julio de 2016. El regidor vallisoletano también señaló que dicho evento deportivo se retrasa un mes, respecto a ediciones anteriores, porque la Feria del Libro también se celebrará en esta céntrica plaza de la capital del Pisuerga.

Esta decisión llega tras un largo debate de si este evento debía celebrarse en la Plaza Mayor. El Grupo de Valladolid Toma La Palabra (VTLP) ? socios del PSOE en el gobierno de la ciudad ? no estaba de acuerdo a que este evento deportivo se celebrara en el centro de la ciudad por la estructura de gran escala que se debe montar para acoger el torneo e incluso llegó a proponer otras alternativas como la parcela de la calle Mieses donde se iba a instalar el Campus de la Justicia, los espacios abiertos de la Feria de Valladolid o el Campus Miguel Delibes, junto a Belén entre otras.

El World Pádel Tour atrae a unas 3.000 personas, aproximadamente, al día durante una semana y supone una fuente de ingresos cuantiosa para los establecimientos hosteleros de Valladolid.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información