Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Los populares de la Diputación presentarán una moción a favor de los trabajadores de Eroski

Los populares de la Diputación presentarán una moción a favor de los trabajadores de Eroski

ZAMORA
Actualizado 29/02/2016 18:24

El pleno de enero ya aprobó otra moción en apoyo a los trabajadores del Grupo El Árbol tras se adquirido por la cadena de supermercados Día

El Grupo Popular en la Diputación Provincial de Zamora presentará una moción para que sea debatida en el Pleno Ordinario que se celebrará este próximo viernes, 4 de marzo, por la se pedirá el mantenimiento de los puestos de trabajo directos del Grupo Eroski en la provincia tras el acuerdo alcanzado con Carrefur para la venta del hipermercado de la capital.

Del mismo modo, se solicitará que se mantengan las mismas condiciones laborales que han tenido los trabajadores hasta la fecha.

No obstante, el Grupo Popular confía en la buena predisposición de Carrefur ya que en el acuerdo que se hizo público por parte de Eroski la pasada semana se contempla "el mantenimiento de todos los puestos de trabajo ya que las condiciones laborales de los trabajadores serán subrogadas al nuevo operador".

El Pleno de la Diputación Provincial en la sesión ordinaria correspondiente al mes de febrero ya aprobó por unanimidad de todos los grupos políticos una moción en los mismos términos en apoyo a los trabajadores del grupo de supermercados de El Árbol en la capital, tras la compra por parte del grupo Día.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información