Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Un fallecido en un accidente de tráfico en La Parameda

Un fallecido en un accidente de tráfico en La Parameda

ÁVILA
Actualizado 29/02/2016 10:34

El suceso ha ocurrido esta mañana en la carretera Nacional 403

El accidente se ha cobrado la vida de un conductor en el kilómetro 116 de la Nacional 403 (Ávila-Toledo).

La nieve que cayó el fin de semana, unida a las bajas temperaturas, causa problemas en varias carreteras de la provincia de Ávila por el hielo y los ventisqueros.

La carretera AV-501 es la más afectada, con cadenas el tramo en torno al puerto de La Lancha e incluso cortada la vía en el kilómetro 5 por la nieve helada a causa de los ventisqueros ocasionados por el viento. En el puerto de La Lancha también son necesarias las cadenas.

En la carretera CL-505 también debe extremarse la precaución por la existencia de ventisqueros causados por la fuerte nevada.

Mientras tanto, en el puerto de Peñanegra, en la carretera AV-932, también son necesarias las cadenas, y no pueden transitar los vehículos pesados.

Otros tramos de carreteras también exigen precaución en la provincia de Ávila, como la carretera AV-941, que va desde la Nacional 502 al Parador de Gredos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información