Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Ávila tendrá Decathlon el próximo 27 de mayo

Ávila tendrá Decathlon el próximo 27 de mayo

ÁVILA
Actualizado 01/03/2016 21:15

La tienda creará 30 puestos de trabajo

El responsable de Expansión de la empresa, Cayetano Mengual, ha explicado que "el estado avanzado de las obras" puede permitir adelantar la apertura, prevista en junio. "Entre todos estamos haciendo un gran esfuerzo para poder abrir a finales de mayo", ha explicado.

La semana pasada abrieron la búsqueda de candidatos para la tienda en Ávila y en breve lo harán en la web del Ayuntamiento de la capital "para que cualquiera tenga la oportunidad de enviar el curriculum y tener una entrevista para formar parte del equipo".

"Intentamos fomentar el empleo en la propia ciudad" porque "venimos a integrarnos en la ciudad y es una forma más de poder hacerlo".

El responsable de Expansión de la cadena de tiendas de deportes ha ofrecido estas explicaciones con motivo de la visita que el alcalde, Jose Luis Rivas, ha hecho a las obras.

En junio

El gerente de la empresa promotora del parque comercial El Cordel de las Moruchas, Corpfin Capital, Javier Basagoiti, , la empresa que tras la apertura de Decathlon los otros dos establecimientos lo harán "inmediatamente después". Se trata de Worten y Burger King, a finales de junio

Dependerá del tiempo, "ahora estamos en un momento crítico con el relleno de la parcela".

El alcalde estima que se crearán 90 empleos, 30 por cada establecimiento, aunque ha reconocido con las otras empresas no ha hablado al respecto.

"Hoy es un día importante y en el mes de julio será mucho más, cuando podamos a venir a inaugurar estos tres centros", ha manifestado.

Incrédulos

Rivas ha querido destacar que este proyecto empresarial "es una realidad" ante "alguna por ahí un poco incrédula".

"Para Ávila es muy bueno y todos tenemos que felicitarnos", ha añadido.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información