Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Fallece un varón de 25 años al sufrir una caída en altura en Cojóbar

Fallece un varón de 25 años al sufrir una caída en altura en Cojóbar

BURGOS
Actualizado 01/03/2016 20:57

Un varón ha fallecido al caer desde una altura en unas obras de ampliación en una factoría en Cojobar

Los hechos ocurrían a primera hora de la tarde. Una llamada recibida a las 15:48h en el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 solicitaba asistencia sanitaria para un varón que había sufrido una caída desde una altura y estaba inconsciente, en las obras de ampliación de la fábrica de Skretting en la calle Estación de Cojóbar

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que enviaron una UVI móvil.

El personal sanitario ha confirmado en el lugar el fallecimiento del herido, un varón de 25 años del que se desconocen los datos de afiliación por el momento.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información