Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Fallece una mujer de 58 años en un accidente en la N-122

Fallece una mujer de 58 años en un accidente en la N-122

BURGOS
Actualizado 01/03/2016 17:33

Una mujer ha resultado muerta como consecuencia de un accidente ocurrido en la N-122 en el término municipal de Fresnillo de Dueñas

El Servicio de Emergencias Castilla y León 112 recibía una llamada sobre las 11 de la mañana que informaba de una colisión entre un camión y un turismo en el kilómetro 263 de la N-122, en Fresnillo de las Dueñas sentido Valladolid, donde, al menos una persona había resultado herida y se encontraba atrapada en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, a los Bomberos de Burgos y de Aranda de Duero y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que enviaron una ambulancia soporte vital básico.

En el lugar, el personal de Sacyl confirmaba el fallecimiento de una mujer de 58 años.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información