Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Atendidas cuatro personas en Ávila por inhalación de humo

Atendidas cuatro personas en Ávila por inhalación de humo

ÁVILA
Actualizado 02/03/2016 21:09

Los hechos ocurrieron en la calle Estrada de la capital abulense al incendiarse una cocina de un restaurante

El hecho ha ocurrido a las 15,42 horas del miércoles. Mientras los bomberos han extinguido las llamas, el intenso e humo se ha expandido por el establecimiento, que ha tenido que ser desalojado. El humo ha llegado a la vivienda situada encima del bar-restaurante, que también ha sido desocupada de forma preventiva.

Del incendio en el bar-restaurante Montevideo fue alertado el Servicio de Emergencias, quien dio el aviso a los bomberos, Policía Local y Cuerpo Nacional de Policía. Estos efectivos pidieron ayuda para una mujer que había inhalado humo, por lo que ha acudido una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil.

Al final han sido atendidos cuatro personas, entre ellos un agente policial de 38 años, que fue dado de alta en el lugar del hecho.

Han sido trasladados al Hospital Nuestra Señora de Sonsoles dos mujeres, de 57 y 92 años, y otro hombre de 38

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información