Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
La Fundación Caja de Burgos pone en marcha en el CAB el espacio de creación y diálogo ‘Arriba al margen’

La Fundación Caja de Burgos pone en marcha en el CAB el espacio de creación y diálogo ‘Arriba al margen’

CULTURA
Actualizado 02/03/2016 21:24

El fotógrafo Javier Álvarez Cobb protagonizará el jueves 3 de marzo el encuentro titulado 'El mundo interior del mundo exterior del mundo interior. Parafraseando a Peter Handke'

El fotógrafo Javier Álvarez Cobb, con el encuentro El mundo interior del mundo exterior del mundo interior. Parafraseando a Peter Handke, estrena el jueves 3 de marzo, a partir de las 19 horas, el programa Arriba al margen, que la Fundación Caja de Burgos ha organizado en el Centro de Arte Caja de Burgos CAB.

Arriba al margen constituye una convocatoria para que los artistas visuales compartan su trabajo, un lugar donde testar nuevos proyectos y hablar del trabajo personal en relación a la imagen y la palabra, y también un espacio para dialogar, confrontar desde la crítica y poner en debate todo aquello que se desee mostrar.

El programa proseguirá el martes 15 de marzo, también a las 19 horas, con la proyección del cortometraje Ella, adaptación de la leyenda de Gustavo Adolfo Bécquer La corza blanca realizada por un equipo de alumnos de Comunicación Audiovisual de la Universidad de Burgos.

El fotógrafo Asís G. Ayerbe protagonizará la cita del jueves 17 de marzo, con una intervención en la que, bajo el título de Siempre buscando, abordará los mecanismos que activan el proceso de creación.

El programa completa su primer ciclo el jueves 14 de abril con la intervención del fotógrafo Luis Mena, que compartirá con los participantes los pormenores de su labor artística en una charla titulada Vivir para ver.

Los artistas interesados en mostrar su trabajo pueden hacer llegar sus propuestas a través de la dirección de correo electrónico contacta@cajadeburgos.com

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información