Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
La historia reciente vista a través de una cámara

La historia reciente vista a través de una cámara

CULTURA
Actualizado 04/03/2016 22:27

La muestra reúne 26 fotografías de diversa temática: social, cultural, política, etc. y tiene el objetivo de acercar a los universitarios la labor fotoperiodística

La facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia de Salamanca (calle Henry Collet, 90-98) acoge, desde el pasado 22 de febrero y hasta el próximo 4 de marzo, la exposición 'Premios de Periodismo Francisco de Cossío a la mejor fotografía, 1989-2015'. La muestra reúne 26 fotografías de diversa temática: social, cultural, política, etc. y tiene el objetivo de acercar a los universitarios la labor fotoperiodística a través de los trabajos premiados desde 1989 ?año en el que se incorpora esta categoría-. suponiendo un amplio reportaje gráfico en el que se reflejan los hechos más relevantes de Castilla y León.

El premio de periodismo «Francisco de Cossío» se instituyó en el año 1985, rinde homenaje al periodista castellanoleonés Francisco de Cossío y Martínez-Fortún, y su objetivo es galardonar a aquellos profesionales de la comunicación que se distingan por sus trabajos o trayectoria profesional en el ámbito de Castilla y León.

La muestra es de entrada gratuita y puede visitarse de 8 a 20 horas, en horario ininterrumpido. En los próximos meses se desplazará a la Universidad de Valladolid y a la Europea Miguel de Cervantes.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información