Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Detenido por un delito contra la salud pública

Detenido por un delito contra la salud pública

BURGOS
Actualizado 04/03/2016 22:03

La investigación llevada a cabo desde hace semanas sobre este individuo, conocido por su actividad de distribuir sustancias estupefacientes entre consumidores de la ciudad, ha dado como resultado la intervención de 161 gramos de cocaína, dos teléfonos móviles y un vehículo

Policías de la Comisaría de Burgos han detenido a A.F.H.H., de 27 años, por un presunto delito contra la salud pública. La investigación llevada a cabo desde hace semanas sobre este individuo, conocido por su actividad de distribuir sustancias estupefacientes entre consumidores de la ciudad, ha dado como resultado la intervención de 161 gramos de cocaína, dos teléfonos móviles y un vehículo. Este sujeto fue interceptado por la tarde cuando iba a entrar en su vehículo en un parking de un centro comercial. Al ver a los agentes salió corriendo y fue alcanzado a la carrera y detenido tras oponer gran resistencia. En la huida había arrojado al suelo una bolsa con el estupefaciente, que fue recogida por uno de los policías que le perseguían.

DETENIDO POR VIOLENCIA DE GÉNERO El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a de J.A.O.T., de 20 años, por un presunto delito de violencia de género. Una llamada al 091 avisó de que se estaba produciendo un episodio de violencia de género en la calle, junto a un colegio. Al llegar los agentes, una mujer les dijo que su expareja, que se encontraba allí presente, la había golpeado y arrojado al suelo después de una discusión. Los policías vieron que una silla de niño estaba volcada sobre de un charco, al parecer, debido al forcejeo. La mujer presentaba signos evidentes de agresión, por lo que fue detenido el presunto autor y ha pasado a disposición judicial.

DETENIDO UN RECLAMADO La Policía Nacional ha detenido a R.D.P., de 47 años, que estaba reclamado por un juzgado de Burgos capital.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información