Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Casado asegura que aceptar el pacto entre PSOE y C´s sería traicionar a los votantes del PP

Casado asegura que aceptar el pacto entre PSOE y C´s sería traicionar a los votantes del PP

ÁVILA
Actualizado 07/03/2016 21:53

Ese documento supone una "enmienda a la totalidad" de la legislatura, que, ha defendido, ha sido "positiva para España",

Casado ha asegurado, al presentar la que será la próxima sede del PP, que ese documento supone una "enmienda a la totalidad" de la legislatura, que, ha defendido, ha sido "positiva para España", porque en este país se ha creado "más de la mitad del empleo" de la Unión Europea y los agricultores y ganaderos han recibido "más ayudas de las previstas".

Para el parlamentario popular, ahora comienza una "nueva etapa" en la que las formaciones "parten de cero", por lo que el PP tiende la mano al PSOE y a C's, aunque a estos últimos -ha incidido- no los necesitan para gobernar. No obstante, su apoyo sería "positivo", ha añadido.

A las negociaciones, según Casado, no hará falta acudir con "documentos ya pactados", pero sí un hecho, como es que "a la cabeza tiene que estar el partido más votado".

Al respecto, ha considerado que las opciones "están abiertas", pero ha llamado la atención sobre el "temor" de "muchísima gente" a un pacto de izquierdas. "Existe un grado de cinismo y de hipocresía en el PSOE muy importante y espero que no instrumentalice a C's en esa estrategia", ha añadido.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información