Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Crónicas de los partidos de los equipos base del Balonmano Zamora

Crónicas de los partidos de los equipos base del Balonmano Zamora

DEPORTES
Actualizado 07/03/2016 14:05

Dos victorias, de la escuadra de Segunda, y de las cadetes femeninas, y una derrota, del juvenil masculino, balance de la jornada

Dos victorias, del equipo de Segunda del cadete femenino, y una derrota, de la escuadra juvenil, balance de la jornada de los equipos de cantera del Club Balonmano Zamora

SEGUNDA

CD BM Delicias 27 (11) - Construcciones Tevisa BM Zamora 29 (18).

CD BM Delicias: Grande (p), Victor (1), Roberto, Carlos (3), Alvaro (3), Jorge (7), Diez, Bombin, Cano (1), Vallejo (p), Lopez (4), Marcos, Granero, Recio (6) y Santiago (2).

Construcciones Tevisa BM Zamora: Ivan (p), Dela (3), Escudero (7), Sandin (9), Fuentes (2), Andres Perez (2), Carceles (1), Galan (3), Ricardo, David Perez, Soto (2), Catanas (p), Aleix (p), Magariño y Maide.

Árbitros: Sola Rodriguez y Cano Criado.

Comentario

Buena victoria del Tevisa ante el cuarto clasificado en tierras pucelanas. Partido muy serio el disputado por los chicos de Fran Tejado, con buenas acciones en ataque y buena conexión con el pivote, y una defensa dinámica con una portería muy eficaz, los chicos del filial se fueron a vestuarios con una clara victoria por siete goles 11 a 18. En la segunda mitad los vallisoletanos no se conformaron con el resultado y apretaron mucho para voltearlo, pero los miniviriatos supieron conservar la ventaja, y aunque perdieron el parcial de la segunda mitad por 16 a 11, ganaron el partido por 27 a 29 final.

JUVENIL MASCULINO

MADERAS MANTECA POLICLINICA CARDEA:

TMT Toral BM Delicias 38 (19) - Maderas Manteca Policlinica Cardea 32 (15)

TMT Toral BM Delicias: Grande (p)(1),Ernesto(4), Guti (7), Alvaro (12), Carlos (p), Enrrique (2), Luis (7), Ortega (5), Roda, Prieto y Yoel.

Maderas Manteca Policlinica Cardea: Lolo (p), Cardaba , Jorge (p), Gabriel (2), Magariño (6), Joel, Raul Maide (8), Ivan (2), Alejandro (6) y Alvaro (8).

Árbitros: Sala Rodriguez y Cano Criado.

Comentario

No pudieron los chicos de Fran Tejado sacar algo positivo en la visita al tercer clasificado de la competición. Siempre a remolque en el marcador, y aún con buenas acciones ofensivas, cuando se acercaban en el electrónico, los pucelanos controlaban bien la situación y se volvían a alejar. Un mal día en defensa y portería hizo que el resultado final fuera de 38 a 32.

CADETE FEMENINO

Valbusenda BM Zamora 28 (18) - Kilkenny Ciudad de Salamanca 8 (7).

Valbusenda BM Zamora: Marina (p), Elba (6), Celia (3), Noelia (1), Irene (1), Lucia Fernandez (1), Candela (1), Elena (2), Sara Hernandez (3), Amalia, Patricia, Claudia (2), Sara Martin (3), Adriana (p), Nuria (1) e Isabel (4).

Kilkenny Ciudad de Salamanca: Marta (p), Maria Andres (3), Ana Isabel (1), Clara, Raquel, M. Isabel Hernandez (2), Maria Plaza, Carmen (p), Ana Cristina (1) y Laura (1).

Árbitros: Jorge Lobato y Sheila Rodriguez.

Comentario

Partido sin historia el disputado en la mañana del domingo en el Pabellón de la Universidad Laboral, ante un rival con mucha ilusión, pero de mucho menor nivel. Así las chicas de Leo Alvarez se fueron a vestuarios con una ventaja de 11 goles 18 a 7.

En la segunda mitad, con un parcial de 10 a 1, en el minuto 8:12, las zamoranas cerraron el marcador, como establece el reglamento, al colocarse con una ventaja de veinte goles, 28 a 8, que será el resultado final del encuentro.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información