Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Por lo mínima y de penalti

Por lo mínima y de penalti

DEPORTES
Actualizado 07/03/2016 10:40

El Zamora derrota al Bembibre en otro mal partido, definido por una pena máxima

Sin duda, lo mejor del partido jugado ayer por el Zamora fue el resultado, porque juego escaso. Los rojiblancos ponen voluntad, pero apenas construyen juego. Hay acciones individuales y poco más. El equipo no jeuga como eso, como equipo. Y esta tarde, una pena máxima, trasformada por Edu Ruiz, cuando la primera parte de iba al vestuario, valio la victoria.

El Atlético Bembibre, un equipo de la zona media de la table que no se jugaba nada en el Ruta de la Plata, maniató a los rojiblancos durante toda la primera mitad, jugando incluso, en ocasiones, mejor que el Zamora. Solo ese penalti al término de la primera mitad, salvó a los de Balta. Cierto que el portero berciano realizó un par de intervenciones de mérito, pero los rojiblancos ofrecieron un pobre espectáculo.

Y en la segunda mitad tampoco nos dio motivos para el divertimento, porque esta Zamora no ha sabido jugar de forma colectiva durante toda la temporada. Y solo la calidad de algunos de sus jugadores le permite liderar la clasificación. Por cierto, los rojiblancos son más líderes tras la derrota, inesperada, del Palencia. En verdad esta Tercera División es una categoría de fútbol muy limitado.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información