Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Sin premio y con pena: derrota del MMT Seguros

Sin premio y con pena: derrota del MMT Seguros

DEPORTES
Actualizado 07/03/2016 10:31

Pabellón lleno para vivir un encuentro cargado de tensión e intensidad

Por Manuel Miguel C

El MMT Seguros Zamora batalló, junto a una extraordinaria afición, para plantar cara al Atlético Valladolid en el que sin duda era el duelo de la jornada en División de Honor Plata. Tensión, espectáculo e intensidad. Así se vivieron los sesenta minutos de juego que al final proclamaron vencedor a la vista con marcador de 22-24.

El cuadro pistacho se fue sin premio de su propio pabellón luego de una batalla intensa. Durante la primera mitad ningún cuadro pudo sacarse más de un punto de ventaja y se terminó llegando al descanso con un 9-10 en el electrónico que dejaba todo abierto para el tramo final.

El acierto pucelano en ataque y el desajuste pistacho en defensa hicieron que los primeros cinco minutos de la reanudación fueran mortales. Un parcial de 0-5 en poco más de dos minutos llevó al Valladolid a abrir un trecho que, a pesar de los intentos zamoranos, se hizo insalvable.

El MMT Seguros se recuperó de ese mal arranque y plantó, de nuevo, cara al rival más complicado de la liga. Un enorme Leo Maciel bajo palos, las internadas por banda de 'Peli' y Alberto, y la garra en el centro de ataque de 'Filipino' (por destacar solo tres de las cualidades de un equipo compacto en el que absolutamente todos aportaron en todos los aspectos) hicieron que los pistachos rozaran el empate a poco más de un minuto para el final.

El Pabellón Ángel Nieto, casi a reventar, se puso en pie y al grito de 'Si se puede' animaba a los suyos. ¡Qué ambiente! Un ataque del Valladolid termina en las manos de Maciel y este intenta un pase de larga distancia que, con un gran salto, bloquea el último hombre pucelano. Allí se esfumaron las esperanzas. Posesión para la visita que en su último ataque marcaría el 22-24 final.

Es verdad, no hubo premio, pero lo peor estaba por llegar. En una lucha por no perder la posesión del último balón, Octavio cae lesionado y debe salir del tabloncillo apoyado en dos compañeros y sin poder apoyar su pie derecho. Esa, sin duda, es la peor pena (la máxima) que podía sufrir un equipo ya plagado de lesiones. Habrá que esperar los informes médicos y rezar porque no sea nada grave.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información