Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
La sede del PP de Ávila vuelve al Mercado Grande

La sede del PP de Ávila vuelve al Mercado Grande

ÁVILA
Actualizado 07/03/2016 21:50

Ya tuvo la sede aquí hasta 1998, poco antes del derribo de los antiguos edificios de la plaza

Ahora, tras pasar por dos sedes distintas, instalará sus dependencia en el edificio pequeño de los diseñados por Rafael Moneo en la idea de "llevar la sede a pie de calle", según el diputado Pablo Casado.

El PP es "un partido al servicio de los ciudadanos, nos pagan por servir a los abulenses", ha manifestado en la calle, ya que la sede, situada en la parte de atrás del edificio gris, con entrada por la plaza Sánchez-Albornoz, todavía lucía el cartel de 'Se alquila' mientras Casado realizaba estas manifestaciones junto a La Palomilla.

El diputado ha justificado el cambio de sede -ahora se encuentra en un piso de la calle Alemania- para favorecer "la atención a los abulenses" que, aparte de "tener la puerta Ayuntamiento, Diputación y Junta, donde gobernamos", quieren que vean la sede popular "con las puertas abiertas" y que acudan a ella para ver "en qué podemos ayudarles".

Casado espera que acudan a la sede del PP para presentar "sugerencias o críticas" que serán "tramitadas" por los parlamentarios en el Congreso y el Senado: "esperamos seguir gobernando", ha confiado.

Ha destacado que se encuentra en el centro neurálgico pero a la vez con un acceso discreto y con facilidad de aparcamiento para quienes lleguen desde fuera.

Casado ha explicado que los dos diputados y los tres senadores se van a repartir el trabajo por ministerios. "Aunque todavía sigamos en período de formación Gobierno, los parlamentarios nacionales del Partido Popular no estamos en funciones, estamos trabajando y nos estamos dejando la piel, como siempre, por esta provincia".

Para hablar de la nueva sede han comparecido cuatro parlamentarios populares, pero no Antolín Sanz, que sigue siendo el presidente provincial del partido a pesar de no ostentar cargo público.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información