Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
La Selección de Castilla y León prepara la fase final de la X Copa de Regiones UEFA

La Selección de Castilla y León prepara la fase final de la X Copa de Regiones UEFA

DEPORTES
Actualizado 07/03/2016 13:19

El combinado autonómico disputará un encuentro amistoso ante el Real Valladolid B el próximo miércoles, 9 de marzo, a las 19:30 horas en los campos de Arroyo de la Encomienda

La Selección de Castilla y León UEFA disputará un partido de preparación frente al Real Valladolid CF SAD "B" este miércoles, 9 de marzo, a las 19,30 horas en los campos de Arroyo de la Encomienda. De estos 24 futbolistas convocados, 18 jugarán la fase final de la X Copa de Regiones UEFA en Puertollano, en primer lugar la semifinal frente a Castilla-La Mancha (25 de marzo 19,00 horas) y la posible final (frente al vencedor del partido Asturias - Ceuta) el 27 de marzo a las 12,00 horas en el mismo escenario.

Una vez disputado este encuentro de preparación, la FCyLF ofrecerá la lista definitiva e informará de los detalles de la concentración de esta Copa de Regiones. Se remite convocatoria para el partido frente al Real Valladolid CF "B".

Convocatoria:

Rodrigo González (Acto. Bembibre), Jorge Rodríguez, Pablo Tejedor, Álvaro de Lera (La Bañeza), Mario Martínez, Carlos Perona, Raúl Vallejo (La Virgen del Camino), Pablo Vicente Carmona, Adrian Pérez, Héctor Granado, David Durantez, Asier Alonso (Palencia), Aitor David Asensio (Cristo Atlético), Alfonso González (Unionistas de Salamanca), Enrique Martín, Ayrton Cabral (Segoviana), Jesús Sánchez (Almazán), Juan Adalia, Alberto Rodríguez (Acto. Tordesillas), Raúl Álvarez, Álvaro Coque, Juan Antonio del Alamo (Zamora), Alberto Mato y Manuel Arias (Villaralbo).

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información