Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Agilizan el trámite para el centro de rehabilitación de Aspaym

Agilizan el trámite para el centro de rehabilitación de Aspaym

ÁVILA
Actualizado 08/03/2016 22:49

El pleno del Ayuntamiento de Ávila ha aprobado el cambio de calificación de una parcela para su concesión a Aspaym, que la destinará a levantar un centro de rehabilitación y fisioterapia

La sesión plenaria se ha celebrado tras el pleno dedicado al Día de la Mujer y se ha convocado este martes para adelantar los trámites. Se trata de una parcela de 1.063 metros cuadrados. que cambia de dominio público en patrimonial, situada en la carretera de Sonsoles junto a la sede de la Asociación de Vecinos Valle Amblés.

El acuerdo del pleno se ha adoptado por unanimidad. El alcalde, José Luis Rivas, ha explicado que "se ha agilizado la concesión de este bien" para la construcción del centro de Aspaym "con fines de interés social", a petición de la asociación.

En la actualidad Aspaym atiende a 70 personas al mes en la sede cedida por el Ayuntamiento en el edificio del antiguo Conservatorio.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información