Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Álvaro Gómez, en el Café Teatro

Álvaro Gómez, en el Café Teatro

CULTURA
Actualizado 08/03/2016 12:41

El cantante toledano presentará su segundo disco, 'La Casa de Ruedas', el jueves 10, a partir de las 21:00 horas, en la céntrica sala vallisoletana

El cantante toledano Álvaro Gómez presentara su nuevo disco, 'La Casa de Ruedas', el próximo jueves 10 de marzo a las 21:00 hora en el Café Teatro de Valladolid. Un viaje interior en acústico que se ha paseado ya por Londres y ahora hace parada en la capital del Pisuerga. El compositor dejará su impronta en Pucela con la voz rasgada que le caracteriza.

Después de militar en varias formaciones de Rock & Roll, Comenzó a tocar la guitarra, y a componer sus primeras canciones con el grupo "Barflies". Continuó con "La Taberna de Moe", "Welcome Charlie" y "The Cañas", en 2010 decidió "hacer la guerra por su cuenta" y comenzar su andadura en solitario. En 2011 grabó su primer EP, 'Rodando' y en 2012 vio la luz su primer disco, 'La Boca del Dragón'.

Siente, escribe y canta lo que quiere, como quiere. Es un habitual de los escenarios de Toledo pero que poco a poco se ha hecho un hueco en las salas nacionales más importantes del país como "Barcelona 8", "La Siesta", El Liceo de Ferrol o el Teatro municipal de Villagarcia de Arousa. Ahora lo hará en el mítico Café Teatro de Valladolid.

Álvaro Gómez, desde que inició su carrera, allá por 1992, también se ha rodeado de artistas de la talla de Sidonie, Marwan, Andrés Suárez o Luis Ramiro. Artistas reconocidos en el mundo de la música que han ayudado al toledano a hacer un hueco en el panorama musical.

'Crowdfunding, como estilo de financiación

Álvaro Gómez ha conseguido tanto 'La Boca del Dragón' como 'La Casa de Ruedas' vean la luz gracias al 'Crowdfunding' o micromecenazgo. El toledano dio a conocer sus proyectos a través de Internet para conseguir financiación. Su innato talento y su voz tan peculiar lograron que se fijaran en él y sus sueños ? discos- se hicieran realidad.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información