Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Convenio entre la AECC y MMT Seguros

Convenio entre la AECC y MMT Seguros

ZAMORA
Actualizado 09/03/2016 15:00

Agradecimiento de la Asociación de Española contra el Cáncer de Zamora a la empresa que preside Román Rodríguez Casas

La junta directiva de la AECC de Zamora ha firmado un convenio con la empresa MMT Seguros para los programas de atención psicológica, cáncer de mama y carrera mucho x vivir, lo cual confirma como empresa solidaría a la empresa que preside Román Rodríguez Casas.

En un comunicado de prensa, AECC afirma que "paso a paso, vamos consiguiendo pequeñas conquistas frente a esta enfermedad que llamamos cáncer, y que nos afectan a todos. Este año 2015-2016 ha sido muy intenso, afrontando múltiples retos y alcanzado logros".

Además, asegura que "nuestro compromiso con la investigación es firme, adjudicando nuevas ayudas a investigación, unido a lo comprometido desde el año 2010, para seguir investigando sobre el cáncer".

Por todo ello, queremos agradece a D. Román Rodríguez Casas, presidente del consejo de Administración de MMT Seguros, por "el compromiso y la firma del convenio de colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer de Zamora, para los programas de atención psicológica, cáncer de mama y carrera mucho x vivir, lo cual confirma, como empresa solidaria a la Mutua MMT Seguros".

Termina con "un inmenso agradecimiento a la generosidad y entusiasmo de MMT Seguros con la Asociación Española Contra el Cáncer de Zamora".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información