Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Detenido por un delito de atentado a agentes de la autoridad

Detenido por un delito de atentado a agentes de la autoridad

BURGOS
Actualizado 09/03/2016 17:54

El hombre dijo que había huido porque no tenía dinero para pagar la carrera

Policías de la Comisaría de Burgos han detenido a A.G.L., de 37 años, por un presunto delito de atentado a agentes de la autoridad. De madrugada, se recibió en el 091 un aviso desde el 112 porque la central de radio taxi había comunicado que en la zona sur un taxista tenía problemas con un cliente.

A la llegada de la Policía, el pasajero del taxi abandonó precipitadamente el coche, aunque fue interceptado por los agentes que salieron en su prosecución. El hombre dijo que había huido porque no tenía dinero para pagar la carrera. Cuando los policías le identificaban, se enfrentó a ellos con intención de agredirles, al tiempo que les insultaba y amenazaba gravemente, por lo que fue reducido y detenido.

DETENIDO POR LESIONES

El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a F.P.L., de 24 años, por un presunto delito de lesiones en un bar del centro de la ciudad. A la llega

da de los agentes, una pareja de jóvenes dijeron que momentos antes habían sido agredidos por parte de otro joven cuando le reclamaron que abonase la consumición de la chica que había tirado. El sujetó golpeó con un botellín de cerveza el rostro del joven y dio también un puñetazo en la cara de la muchacha cuando se interponía entre ellos para evitar la agresión. Las víctimas fueron trasladadas al hospital para recibir asistencia médica. El agresor fue localizado por los agentes a instancias de unos testigos que habían salido en su persecución.

DETENIDO UN RECLAMADO

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a S.H.A., de 43 años, que estaba reclamado por un juzgado de Vitoria.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información