Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Detenido el presunto autor de siete robos en comercios de Miranda

Detenido el presunto autor de siete robos en comercios de Miranda

BURGOS
Actualizado 09/03/2016 17:48

Todas las sustracciones compartían características en común: se forzaban puertas o ventanas y, una vez en el interior, solo se sustraía dinero en efectivo

Agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Miranda de Ebro, en un servicio conjunto con la Policía Local, han detenido a J.J.C.B., de 48 años, como presunto autor de siete robos en comercios de la ciudad cometidos en las últimas semanas.

Todas las sustracciones compartían características en común: se forzaban puertas o ventanas y, una vez en el interior, solo se sustraía dinero en efectivo. Varios de estos robos tuvieron lugar en el momento de cierre de los locales al mediodía.

Activado el Plan Comercio Seguro, al final fue sorprendido un individuo cuando intentaba romper la puerta de una peluquería, momento en el que fue detenido. Se trata de un conocido delincuente habitual que acumula un amplísimo historial delictivo y que en los últimos años había estado en prisión, coincidiendo su excarcelación con la oleada de robos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información