Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Sin fecha para el Devora

Sin fecha para el Devora

BURGOS
Actualizado 09/03/2016 22:41

En 2012 el Devora comenzó en noviembre, trasladándose al año siguiente a las fechas previas a la Semana Santa

Parece que aún no hay acuerdo en cuanto a la fecha para celebrar el Devora. A la primera fecha prevista, antes de la Semana Santa, le ha seguido abril, el fin de semana del 15 al 17, pero parece que estas fechas tampoco sería viables. Y si no fuera posible en abril, parece que la cita se trasladaría a otoño, ya que de mayo a septiembre, el turismo en la ciudad no necesita mucha promoción, recordemos que es temporada alta.

El alcalde de Burgos, Javier Lacalle, señalaba cuando se le preguntó por este tema en la firma de un acuerdo con los hosteleros, que el Devora se inició en noviembre de 2012, pasando luego a marzo-abril, en función de la Semana Santa.

Hoy Carolina Blasco recordaba que aun no hay fecha cerrada y que continúan las conversaciones con los hosteleros para cerrar la cita pero no descartaba que sea en otoño cuando se celebre siempre buscando una fecha que tenga la mayor repercusión posible.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información