Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Estrenos recomendados para marzo 2016

Estrenos recomendados para marzo 2016

CULTURA
Actualizado 10/03/2016 17:30

Los días de estreno es según las previsiones ya que al cierre de esta información no están confirmados. La valoración de cada película es la media de sobre los votos emitidos -entre 0 y 10 puntos- y el total de votos es el que figura entre paréntesis

EL CUENTO DE LA PRINCESA KAGUYA.

(Japón) 8 (18169). Animación. 137 min. (Día 18)

Hallada dentro de un brillante tallo de bambú, una pequeña niña se convierte rápidamente en una joven y hermosa dama que es adoptada por un campesino y su esposa. Desde el campo a la gran ciudad, cautivará a todos los que la conocen, entre ellos cinco nobles pretendientes, incluido el emperador de Japón.

KUNG FU PANDA 3.

(EE.UU.) 7,9 (6501). Animación. 95 min. (Día 11)

Cuando el aventurero oso panda Po se reencuentre con Li, su padre biológico perdido hace mucho tiempo y que reaparece por sorpresa, el dúo se reunirá para viajar a un paraíso panda secreto: una aldea llena de animales de su especie. Allí, Po conocerá a nuevos y divertidos personajes, como Mei Mei, una joven y cariñosa osa.

MUSTANG.

(Turquía) 7,6 (8305). Drama. 97 min. (Día 11)

En un remoto pueblo de Turquía, cinco hermanas crecen en una familia obsesionada con la tradición, y concretamente, con la virtud de las chicas. Su lucha por la libertad se convierte en un magnífico y conmovedor pulso entre el pasado y el presente en la Turquía actual. Seis premios en la Semana Internacional de Cine de Valladolid.

NUESTRA HERMANA PEQUEÑA.

(Japón) 7,5 (1927). Comedia, drama. 128 min. (Día 23)

Las hermanas Sachi, Yoshino y Chika comparten casa en la ciudad de Kamakura. Al morir su padre, al que no han visto en 15 años, las tres viajan al campo para asistir al entierro y conocen a Suzu, su tímida hermanastra. No tardan en encariñarse con ella y la invitan a vivir en la ciudad. Así empieza una nueva vida de sorpresas para las cuatro.

LA MODISTA.

(Australia) 7,5 (2576). Drama de época. 118 min. (Día 18)

Tras muchos años trabajando en exclusivas casas de moda de París, Tilly Dunnage, una glamurosa modista, regresa a su casa en un turbio pueblo australiano, con el objetivo de cerrar heridas del pasado. Allí no solo se reconciliará con su madre y se enamorará, sino que con su máquina de coser y su estilo, conseguirá transformar a las mujeres del pueblo.

O LOS TRES O NINGUNO.

(Francia) 7,3 (316). Comedia. 102 min. (Día 23)

Nacido en una pequeña aldea al sur de Irán, Kheiron nos relata el destino excepcional de sus padres, Hibat y Fereshteh, dos jóvenes de optimismo irreductible que tuvieron que huir a Francia, a través de una comedia con aires de cuento universal, que aborda temas como el amor familiar, la entrega y el ideal de vida en común.

AGENTE CONTRAINTELIGENTE.

(Reino Unido). Comedia de acción. 83 min. (Día 18)

Nobby tiene todo lo que un hombre podría desear: nueve hijos y una novia que lo quiere más que a nada. Únicamente le falta una cosa en su vida: su hermano pequeño, Sebastian, de quien lo separaron de niño. Tras 28 años de búsqueda, Nobby ha conseguido localizar por fin a su hermano en Londres, pero este se ha convertido en un asesino al servicio del MI6.

BATMAN V SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA.

(EE.UU.). Superhéroes. (Día 23)

El formidable y contundente vigilante de Gotham se enfrenta al más admirado héroe de la era moderna de Metropolis, mientras que el mundo se debate reflexionando sobre qué tipo de héroe necesita realmente. Y con Batman y Superman en guerra, pronto aparece una nueva amenaza que pone a la humanidad en uno de los mayores peligros jamás conocidos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información