Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Burgos presente en el Meeting & Incentive Summit Madrid 2016

Burgos presente en el Meeting & Incentive Summit Madrid 2016

BURGOS
Actualizado 11/03/2016 21:21

Burgos estuvo presente el pasado 8 de marzo de 2016 en uno de los principales encuentros en el sector MICE (Meetings, Incentives, Conferences and Exhibition) celebrados en España. Se trata del encuentro MIS 2016 (Meeting & Incentive Summit), organizado por Eventoplus, una de las líderes del sector del Turismo de Reuniones y que se celebró en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

La 4ª edición del MIS, Un evento de networking con citas pre-concertadas entre organizadores de eventos y expositores, giró entorno a "cómo gestionar los elementos que construyen el contenido de tus eventos" y en dónde se dieron cita cerca de 200 organizadores de eventos (DMC's, agencias de eventos e incentivos y corporativos), y a 100 expositores (destinos, hoteles, venues originales, proveedores de servicios innovadores?), por tanto una inmejorable oportunidad de continuar con la promoción de Burgos como destino de Turismo de Negocios y Eventos.

Dispuesto a ser "el gran evento del mundo del incentivo en España", esta edición del MIS mostró nuevas maneras de sorprender a personas acostumbradas a recibir incentivos, de la mano de grandes asociaciones y expertos nacionales e internacionales como la agencia alemana Vok Dams, la empresa Swarmworks, el ponente Miguel Ángel Trabado y el responsable de eventos de Microsoft, Björn Wigforss.

La Oficina de Congresos de Burgos, acompañada por el Forum Evolución, tuvo oportunidad en el MIS 2016 de descubrir lo último en el sector MICE, de experimentar formatos innovadores, un día intenso de formación, nuevas tendencias, generar networking y nuevos contactos con profesionales del mundo de las reuniones e incentivos en España.

Además, la Oficina de Congresos de Burgos de la mano de su Director, D. Javier Peña Martínez, elaboró una presentación bajo el formato "Show&Tell" para todos los asistentes, dónde de una manera más dinámica se presentó Burgos como destino de eventos y reuniones, basándose en el origen de los humanos y las reuniones en Burgos, en Burgos como destino de matices y experiencias y todo bajo el sello de la calidad, excelencia y profesionalidad.

Burgos es un activo dentro de la Industria de eventos y reuniones a nivel nacional.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información