Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
El PSOE se congratula por la anulación de parte de la reforma local del PP

El PSOE se congratula por la anulación de parte de la reforma local del PP

ÁVILA
Actualizado 11/03/2016 16:19

La sentencia del Tribunal Constitucional sobre la reforma local del PP que estima en parte los argumentos de aquellos que denunciaron el "atropello" que suponía hacia los derechos de la ciudadanía y la calidad de los servicios públicos

Su portavoz en la Diputación, Jesús Caro, considera que el fallo judicial es "un toque de atención" a Rajoy, que se suma "al que le dieron el mayo los ciudadanos en las urnas".

"El PSOE se ha empleado a fondo en contra de esta Ley al entender que facilitaba la privatización de los servicios básicos que prestan los ayuntamientos", ha recordado Caro, para quien la decisión del Constitucional "abre camino a otros recursos que quedan por resolver aún".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información