Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
La nueva Juventud se hace esperar

La nueva Juventud se hace esperar

SORIA
Actualizado 14/03/2016 13:55

El nuevo pabellón de la Juventud no abrirá sus puertas al menos hasta después de Semana Santa, según han confirmado fuentes municipales

El pabellón está en la fase de retoques pero todavía falta que los servicios técnicos de Sanidad realicen una visita para supervisar la instalación.

Después de Semana Santa es la nueva fecha para su apertura, que viene retrasándose desde que el alcalde de Soria aseguró que estaría para navidades.

El pabellón polideportivo de la Juventud se inauguró en abril de 1969 y llegó a contar con 5.000 abonados.

Para celebrar su apertura, el Ayuntamiento de Soria ha montado una exposición conmemorativa en la entrada del mismo pabellón.

En aquella fecha (1969), el polideportivo se convirtió en una realidad largamente esperada, la principal instalación cubierta de la provincia capaz de albergar a profesionales y aficionados de distintas disciplinas.

El viejo pabellón cumplió con creces su papel, albergando deportes de varias generaciones.

En la memoria colectiva de Soria está la antigua cancha -inicialmente de cemento- donde jugaron y entrenaron muchos jóvenes de la ciudad.

El pabellón fue transferido por la Junta al Ayuntamiento de Soria en 1996, a cambio de 48 millones de pesetas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información