Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Rodrigo Martín, candidato a la presidencia de la Cámara de Comercio de Ávila

Rodrigo Martín, candidato a la presidencia de la Cámara de Comercio de Ávila

ÁVILA
Actualizado 14/03/2016 21:02

Está apadrinado por Juan Saborido, su rival a liderar la patronal hace un año

La Confederación Abulense de Empresarios ya había anunciado que patrocinaría una candidatura a la entidad cameral, y ahora ha puesto nombre al candidato, según ha confirmado Saborido en una rueda de prensa para presentar unas charlas de Caja Rural Castilla-La Mancha.

Martín es presidente de la Federación de Empresarios de Servicios, además de presidente del Óbila Club de Basket. Tras aspirar a la presidencia de Confae en febrero de 2015 que obtuvo por cuatro votos Saborido, éste le incorporó en julio al comité ejecutivo para una de las tres vicepresidencias tras una reforma de los estatutos.

La candidatura a la Cámara -que no tiene órganos electos desde hace año y medio- patrocinada por Confae surge por la "gran preocupación" a que no hubiera empresarios dispuestos a hacerse cargo de la entidad cameral, según Saborido, ya que su pretensión es que "deje de estar descabezada y vuelva a trabajar".

La candidatura está "casi cerrada y preparada" para su presentación. El presidente de Confae no descarta que haya más listas, e incluso ha dicho que le "gustaría" que hubiera "alguna más", ya que ayudaría a "enriquecer el proceso".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información