Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
El Ayuntamiento de La Seca programa un Curso-Taller de Defensa Personal Femenina

El Ayuntamiento de La Seca programa un Curso-Taller de Defensa Personal Femenina

VALLADOLID
Actualizado 15/03/2016 15:06

La actividad comenzará el próximo 6 de abril y finalizará el 29 de junio

Los actos programados con motivo del Día de la Mujer en La Seca, durante la semana pasada, han permitido que desde un taller-demostración, el Ayuntamiento de La Seca emprenda la programación de una actividad pionera en el entorno, y siempre en virtud de la positiva experiencia que las propias mujeres participantes en el taller que expresaron la necesidad de una programación más duradera.

La actividad comenzará el próximo 6 de abril y finalizará el 29 de junio (3 meses). Podrán participar las mujeres mayores de 12 años interesadas, sin ser necesario empadronamiento, con lo cual es una actividad abierta también a la participación de cualquier mujer de la comarca.

La actividad será impartida por instructores específicos en la materia provenientes de Medina del Campo de la Asociación Artes Marciales Mixtas de Medina del Campo, y que además son miembros de los espacios de formación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

La actividad se desarrollará los miércoles, de 18.30 a 20.30 en el gimnasio del CEIP César Bedoya de La Seca y es organizada por el Ayuntamiento de La Seca, desde una perspectiva de actividad física, seguridad personal y prevención.

Para el desarrollo de la actividad será necesario un grupo mínimo de 15 personas.

El precio de la actividad es de 20 ?/mes y las inscripciones se cursarán en el Ayuntamiento de La Seca hasta el día 1 de abril (también telefónicamente en el 983.81.63.18)

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información