Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

CASTILLA Y LEóN

Podemos acusa al PP de “robar a los ciudadanos”

Actualizado 15/03/2016 22:02:48
Redacción

Herrera niega retraso alguno en cubrir la vacante en el Senado que dejó Mar Angulo

Pablo Fernández, portavoz de Podemos, acusó al Partido Popular de "robar" a los castellanos y leoneses en el Senado a la vez que sostuvo tienen "secuestrada, mancillada y ultrajada la soberanía popular". El líder de la formación morada sostuvo que "es una cuestión partidista y una costumbre de la vieja política".

El líder de Podemos en Castilla y León tildó de "jugada maestra" que el PP propusiera a Mar Angulo como senadora por la Comunidad y que finalmente fuera en la lista por Soria y así dejar una vacante para que la ocupe otra persona.

Fernández acusó al presidente de la Junta de "falta de credibilidad" cuando se refiere a la regeneración democrática. "Es una lástima que el único Senador por Castilla y León se Juan José Lucas, que lleva 31 años en la vida pública", lamentó el portavoz de Podemos.

"Es una sorpresa que se plantee al presidente de la Junta una cuestión propia de las Cortes y de los grupos parlamentarios" contestó Herrera. "Retire lo dicho sobre Juan José Lucas, es una falta de respeto", pidió el presidente de la Junta, que rechazó el retraso en la cubrir la vacante y explicó que el Senado se dirigió a las Cortes a mediados de febrero y la Mesa de las Cortes lo hizo a su grupo el pasado 22 de febrero.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información