Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

LEóN

El Ayuntamiento de León abre un expediente disciplinario a los agentes que acompañaron a Raquel Gago a la Audiencia

1048802_1_2
Foto: Twitter
Actualizado 16/03/2016 13:42:25
Redacción

Fuentes policiales aseguran que el encuentro fue casual

El Ayuntamiento de León abrirá un expediente disciplinario a los dos agentes locales que acompañaron ?uniformados- a Raque Gago, exculpada del asesinato de Isabel Carrasco pero condenada por encubrimiento y tenencia ilícita de armas a cinco años de cárcel, a la Audiencia Provincial de la capital leonesa el pasado 25 de febrero.

Fuentes policiales han remarcado que el encuentro entre Gago y los agentes fuera premeditado puesto que los policías estaban de servicio en el bolardo de acceso al casco antiguo de la calle Lope de Vega.

Las mismas fuentes policiales reconocen que la actitud de los agentes es "reprochable" ? estaban de servicio- pero que tan solo intentaron consolar a una persona conocida que lo estaba pasando mal.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información