Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

VALLADOLID

El cuerpo hallado en el Canal de Castilla es el de Sergio Marcos Paunero

canal
Zona del Canal de Castilla donde ha aparecido el cuerpo
Actualizado 16/03/2016 14:04:28
Redacción

Llevaba desaparecido desde el pasado 26 de febrero después de haber estado reunido con sus amigos

La Policía Nacional ha confirmado que el cuerpo hallado esta mañana en el Canal de Castilla a la altura del barrio vallisoletano de La Victoria es el de Sergio Marcos Paunero. El joven desapareció el pasado 26 de febrero tras haber estado reunido con unos amigos.

La denuncia de la desaparición del joven, de 40 años, se produjo el día 27 de febrero en la comisaria del barrio de Las Delicias de Valladolid. Sergio Marcos Panuero, vecino de la calle Clivia fue visto por última vez en la madrugada del sábado 27 de febrero, tras celebrar una cena con todos sus compañeros del equipo de fútbol en 'El Escondite', un local de La Rondilla

La Unidad de Delincuencia Económica y Violenta de la Comisaría Provincial de Valladolid prosigue la investigación para tratar de determinar las circunstancias de este suceso.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información