Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

BURGOS

Juan José Pastor quiere consolidar el Fórum como referente congresual

ImageHandler_73
Foto: noticiasburgos.com
Actualizado 16/03/2016 20:06:43
noticiasburgos.com

La continuidad en la línea de trabajo para consolidar el Fórum como referente congresual, el posicionamiento en las redes sociales y un blog específico del Fórum, principales retos

Juan José Pastor pasa a ser el máximo responsable técnico del Fórum Evolución. Tras la renuncia de Estefanía Montes, Pastor se hace cargo de la gerencia de esta instalación a partir del 1 de abril, con una línea de trabajo marcada por seguir con las líneas de actuación en la que se ha trabajado, consolidar los resultados, mantener su posicionamiento y seguir captando congresos.

Javier Lacalle presentaba esta mañana a Juan José Pastor como nuevo gerente del Fórum Evolución junto con el concejal responsable, Salvador de Foronda. Estefanía Montes ha estado presente en el acto que ha sido su despedida formal ante los medios tras tres años y medio de actividad. Lacalle se refería a la trayectoria del nuevo gerente, con 20 años de experiencia a pesar de sus 44 años de edad, en el sector de eventos y gestión de cadenas hoteleras.

En cuanto al futuro trabajo, Pastor explicaba que se seguirán las principales líneas de actuación, consolidar los resultados obtenidos por el Fórum, mantener su posicionamiento y seguir trabajando en la captación de Congresos. El nuevo gerente destacaba el trabajo realizado en estos tres años y medio y espera que el Fórum se siga posicionando como referente congresual a nivel nacional tanto por las instalaciones como por su ubicación, como también apuntaba Javier Lacalle. Pastor se ha referido a las captaciones de futuros congresos, y espera que los colegios profesionales o jefes de las unidades hospitalarias se conviertan en "embajadores" de estas instalaciones para desarrollar congresos en la ciudad. También se refería a la cercanía con Madrid, las buenas comunicaciones y sobre todo, la gran oferta hotelera de la ciudad. Otro de los puntos en los que se va a trabajar es el posicionamiento en redes sociales y de la web así como en la creación de un blog del Fórum.

Juan José Pastor tiene 44 años, natural de Madrid, diplomado en Empresas y Actividades Turísticas por la Escuela Oficial de Turismo de Madrid, y cuenta con un máster en Gestión y Dirección Hotelera por la Escuela Politécnica de Madrid. Habla dos idiomas, inglés y alemán. En su elección, el consejo de Parkmusa ha valorado su experiencia, mas de 20 años en el sector turístico y su trayectoria al frente de un palacio de congresos privado con hotel en Salamanca.

Por otro lado, Javier Lacalle ha recordado que en la reunión de Parkmusa en la que se designaba el nuevo gerente, también se adjudicaba la explotación del Espacio Evo, tanto del bar como de la zona de restaurante. La empresa seleccionada ha sido la madrileña Vilaplana, perteneciente al grupo Eurest. En su elección, además de la calidad del servicio, se ha tenido en cuenta la apuesta por los productos locales "kilómetro 0". El próximo día 1 comenzará su actividad. El canon final ha sido de 30.000 euros más IVA al año, frente a los 94.000 que se están pagando en la actualidad.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información