Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Mª Luisa Faneca: “Un Gobierno en funciones no puede ser un gobierno paralizado”

Mª Luisa Faneca: “Un Gobierno en funciones no puede ser un gobierno paralizado”

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 18/03/2016 18:19

El secretario de Agricultura y Desarrollo Rural del PSOE de Castilla y León defiende medidas "urgentes

El Consejo de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural se ha reunido en Ferraz para analizar diferentes cuestiones relacionadas con el medio rural. Entre los temas que se han abordado destacan la situación sobre el modelo de gestión de las ayudas directas de los fondos de la Política Agraria Común, la situación de los sectores lácteo, porcino y frutas y hortalizas, y la puesta en marcha de los nuevos programas de desarrollo rural.

El responsable de Agricultura y Desarrollo Rural de los socialistas de Castilla y León que participó en esta reunión del Consejo Federal defendió la adopción de medidas urgentes "para evitar la ruina de explotaciones ganadera a las que estan abocados si no cambia la política del gobierno de España. Jesús Caro explicó que mientras Francia lleva dos años tomando medidas para defender su sector lácteo "aquí no se ha hecho nada, han dejado de lado el sector mientras han estado con la distribución". Se necesitan medidas solidas y contundente que deberá tomar el próximo gobierno de nuestro país.

Faneca ha señalado que "el PSOE ha elaborado una alternativa sólida en unas materias que consideramos estratégicas, no sólo por el empleo y riqueza que generan, sino porque estructuran territorio, fijan población, son difícilmente deslocalizables y administran una reserva de recursos imprescindibles para la seguridad alimentaria de nuestro país".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información