Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

ZAMORA

Se mantiene la plantilla

img_5120
Foto: El Día de Zamora
Actualizado 16/03/2016 13:26:16
El Día de Zamora

La plantilla del Erosky y el suministro de proveedores zamoranos se mantendrán, compromiso al que ha llegado Carrefour en la reunión mantenida entre Francisco Guarido y la Dirección de Recursos Humanos de la multinacional francesa

Carrefour comunica su compromiso de mantener la plantilla de Eroski y el suministro de proveedores zamoranos tras la reunión mantenida el pasado jueves por Francisco Guarido con los responsables de Eroski y el Centro Comercial Valderaduey en la que le comunicaron la compra del hipermercado por parte de Carrefour, la Dirección de Recursos Humanos de la multinacional francesa se puso ayer en contacto con el alcalde a quien manifestó el compromiso de garantizar todos los puestos de trabajo actuales, así como la continuidad del suministro con los proveedores zamoranos tal y como se viene realizando en la actualidad.

Como se recordará, en la reunión del pasado jueves si bien los representantes del centro comercial mostraron su confianza en que la nueva empresa mantuviera la plantilla actual, desde el Ayuntamiento se manifestó que sería deseable que se tranquilizara a todos los sectores afectados con el compromiso público del mantenimiento de los puestos de trabajo.

Eso es lo que se produce ahora con esta comunicación en la que incluso los representantes de Carrefour se mostraron dispuestos a estudiar las posibilidades de una ampliación de plantilla, lo que para el alcalde es un mensaje importante y satisfactorio que da un margen de confianza y tranquilidad tanto a los trabajadores como a los proveedores y a la sociedad zamorana en general.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información