Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

BURGOS

Últimos pasos para comenzar con la construcción del vaso 2 del vertedero de Abajas

ImageHandler_3_26
Foto: noticiasburgos.com
Actualizado 16/03/2016 20:19:36
noticiasburgos.com

De esta manera, sólo falta la recepción formal mediante la correspondiente firma del acta de recepción por el Ayuntamiento de Burgos y el Consorcio Provincial de Residuos, para que se puedan iniciar las tareas encomendadas

Ayer se celebraba Asamblea General el Consorcio Provincial de Residuos y en la que se ha aprobado por unanimidad de todos sus miembros, aceptar la adscripción por el Ayuntamiento de Burgos al Consorcio de los terrenos ubicados en el vertedero de Abajas para la construcción del vaso nº 2. Esta adscripción, que se realizará bajo la fórmula de mutación demanial subjetiva es el último paso para que el Consorcio pueda iniciar la construcción y posterior explotación del vaso nº 2 del vertedero de Abajas.

En septiembre de 2014, la Consejería de fomento y medio ambiente, la Diputación Provincial, el Ayuntamiento y el Consorcio Provincial de Residuos, firmaron un Convenio a cuatro bandas en el cuál el Ayuntamiento de Burgos se comprometía a adscribir los terrenos del vertedero de Abajas al Consorcio, sin perder su titularidad, y el Consorcio procedería a construir y explotar el vaso nº 2 del vertedero. Para ello la Consejería ponía a disposición del Consorcio, como medio propio a la empresa pública SOMACYL, que será la que, en breve inicie estas tareas.

De esta manera, sólo falta la recepción formal mediante la correspondiente firma del acta de recepción por el Ayuntamiento de Burgos y el Consorcio Provincial de Residuos, para que se puedan iniciar las tareas encomendadas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información